¿Tuvo fantasías con Di Caprio? Kate Winslet reveló secretos del rodaje de Titanic

ESPECTÁCULO 05/10/2017 Por
Desde que se conocieron, Kate y Leonardo, son inseparables. Ahora sabemos cuál es su verdadera relación.
80

Pasaron dos décadas desde el estreno de Titanic, y todavía hay dos cuestiones que se debaten alrededor del film: en primer lugar si los dos protagonista entraban en el tablón de madera y así se salvarían ambos, y si entre Leonardo Di Caprio y KateWinslet pasa algo más que una amistad, en la vida real.

Desde el rodaje de la aclamada película los actores que encarnaron a Jack (Leonardo Di Caprio) y Rose (Kate Winslet) forjaron una hermosa amistad, pero lo cierto es que entre el público aún se espera que los actores vivan una historia de amor intensa, como la que representaron en le film. Por ello, cada vez que se los ve juntos se reaviva el rumor.

Ahora, en una entrevista Kate volvió a hablar sobre la relación que tuvieron 20 años atrás: “Ambos éramos muy jóvenes y, afortunadamente (y creo que esto es algo positivo) nunca fantaseamos el uno con el otro. Sé que esto es molesto de oír, y lo siento, pero nunca sentimos nada. Éramos capaces de picarnos el uno al otro en broma, y todavía lo somos, y eso es genial”.

Te puede interesar