En casa se hace muy dificil

DEPORTES 05/10/2017 Por
En casa se hace muy dificil, con un golazo de Agustín Coscia a los 49 minutos del complemento, los pibes de Central se llevaron el triunfo de Rafaela. Ahora no hay que darlo por perdido y luchar de visitante, se define el próximo Viernes 20
multimedia.grande.b0a5148d6503a578.6772616e64652e6a7067

Por la primera final de la Copa Santa Fe, Atlético de Rafaela perdió anoche por 1 a 0 ante la Reserva de Rosario Central. Fue un partido en el que a la ‘Crema’ volvió a mostrar sus falencias a la hora de definir, y si bien por momentos tuvo juego asociado, desniveló por los costados y llegó a fondo, prácticamente no inquietó el arquero ‘Canalla’. 
Quizás el elenco rosarino se haya llevado demasiado premio, pero el golazo de Agustín Coscia a los 49 minutos del complemento les permite ponerse arriba en la definición y darle un nuevo golpe a este Atlético que no logra encontrarse en casa. Esa idea de ser protagonista y pelear por el ascenso en la B Nacional en base a una localía fuerte que pretende Lucas Bovaglio y sus dirigidos necesita afirmar sus cimientos a través de los éxitos. Entonces, la derrota de anoche continúa sembrando más dudas que certezas. 
Ante Los Andes y Deportivo Riestra le había faltado contundencia. Anoche, ante un equipo cargado de pibes, algunos de ellos muy talentosos, como Joaquín Pereyra y Pedro Ojeda, tuvo un mejor funcionamiento pero en las cinco o seis situaciones que generó, las terminó mal. Con disparos en los que ni siquiera tuvo intervención el arquero Jeremías Ledesma. De hecho, si buscamos una figura, Ramiro Macagno, con un par de intervenciones interesantes y un tapadón en el complemento, se quedó con dicho galardón en la noche de Alberdi. 
El próximo viernes 20 de octubre se jugará la revancha en el Gigante de Arroyito y se definirá el campeón de esta segunda edición de la Copa Santa Fe y el que se llevará el 1.200.000 de pesos que hay en premio. 

Las formaciones de los equipos:

Atlético de Rafaela: 
1-Ramiro Macagno; 4-Lucas Blondel, 2-Stefano Brundo, 6-Wilfredo Olivera y 3-Nicolás Dematei; 10-Alexis Nicolás Castro (46m 16-Lucas Pittinari), 5-Emiliano Romero y 7-Jorge Velázquez (67m 17-Ángelo Martino), 8-Maximiliano Casa, 9-Manuel Bustos (76m 18-Gonzalo Klusener) y 11-Mauro Albertengo. Suplentes: 12-Jorge Carranza, 13-Tomás Baroni, 14-Gianfranco Ferrero y 15-Facundo Soloa. DT: Lucas Bovaglio.

Rosario Central: 1-Jeremías Ledesma; 4-Ángel Gómez, 2-Renzo Alfani, 6-Luciano Recalde y 3-Facundo Rizzi; 5-Pedro Ojeda; 8-Andrés Lioi, 10-Joaquín Pereyra (86m 17-Jonatan Cardozo) y 11-Diego Becker (79m 16-Malcon Pilone); 7-Agustín Maziero (76m 18-Renzo Reynaga Llerena) y 9-Agustín Coscia. Suplentes: 12-Marcelo Miño, 13-Nicolás Giménez, 14-Matías Recalde y 15-Matías Palavecino. DT: Leandro Fernández.

Gol en el segundo tiempo: 49m Agustín Coscia (RC).
Amarillas: Manuel Bustos, Jorge Velázquez, Nicolás Dematei, Angelo Martino (AR); Angel Gomez, Agustín Coscia, Agustín Maziero (RC)

Estadio: Nuevo Monumental.
Arbitro: Carlos Córdoba.
Asistentes: Ariel Bustos y Alejandro Schneller.
Cuarto árbitro: Mariano González.

Fuente: La Opinión 

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar