Nueva colecta de "Un Litro de Leche por Mes"

LOCALES 05/10/2017 Por
Este sábado 7 de Octubre, se realiza la decimoséptima colecta de "un litro de leche por mes", desde las 9 hasta las 15 horas en la recova Ripamonti. Podés colaborar con leche descremada, entera, fluída o en polvo.
unlitro
Integrantes del espacio "un litro de leche por mes"

Un litro de leche por mes se desarrollaba en distintos puntos del país, entre ellos en la Provincia de Córdoba. Hace un poco más de un año, un grupo de jóvenes voluntarios tuvieron la iniciativa de la Colecta de leche en la ciudad. Con la finalidad de funcionar como nexo entre la gente y las copas de leche y merenderos.  

El espacio colabora mensualmente con  más de 16 instituciones de Rafaela y también con distintas provincias como Chaco y Santiago Del Estero. 

Las colectas se llevan a cabo habitualmente los segundos sábados de cada mes pero en este caso será una excepción. En caso de lluvia no se suspende la actividad solidaria.

Se puede colaborar con leche fluida larga vida, entera o descremada y leche en polvo.Se puede colaborar con leche fluida larga vida, entera o descremada y leche en polvo.

Te puede interesar