Salvó a 30 personas en Las Vegas y vivirá con una bala en el cuello

SUCESOS 04/10/2017 Por
Jonathan Smith estaba en el recital de Las Vegas cuando empezó el tiroteo y empezó a ayudar a quienes estaban heridos.
80

La periodista Heather Long publicó en su Twitter la historia de un hombre muy valiente. En la foto se puede verlo con el torso desnudo sentado en el Sunrise Hospital. El nombre de este gran hombre es Jonathan Smith.

Jonathan Smith fue al recital de Las Vegas y no le importó sólo él sino que quiso ayudar a todos. El es un técnico de fotocopiadoras de 30 años, y estaba ahí con el motivo del cumpleaños de su hermano mayor.

En ese momento este hombre empezó a buscar al resto de sus familiares, pero no los encontró. Hasta que vio que había muchas personas aterrorizadas, escondiéndose detrás de un auto de la Policía. Esto no lo pudo dejar pasar, sino que intentó ayudarlos a que vayan a otra parte más segura.

“¡Tirador activo, tirador activo, vamos! ¡Tenemos que correr!”, alertó Smith en medio del recital de Las Vegas, cabe destacar que para ese entonces él ya había ayudado a esconder a unas 30 personas. Pero lamentablemente en un momento, vio a un grupo de chicas jóvenes que estaban desprotegidas, ahí intentó ayudarlas y fue ahí que una bala le pegó en el cuello.

Él contó que ahora padece una clavícula y una costilla fracturadas y un pulmón comprometido. Por decisión médica, decidieron que es preferible que la bala quede en el cuerpo por temor a que una operación para extraerla le provoque mayores daños.

“Puede que tenga que vivir con esta bala adentro por el resto de mi vida“, dijo Smith y aclaró: “Hubiera querido que alguien hiciera lo mismo por mí. Nadie merece perder la vida al venir a un festival de música country”.

Te puede interesar