Las fotos hot en Instagram de Camila Salazar, la hermana de Luciana

ESPECTÁCULO 04/10/2017 Por
La hermana menor de Luli Salazar publicó en Instagram un adelanto de una jugadísima campaña de fotos que realizó en ropa interior.
80

La familia Salazar está ansiosa esperando que nazca la beba de Luli Salazar. Mientras tanto, Camila (27) -la hermana menor de la blonda- participó de una campaña publicitaria super hot, ya que fue contratada como la cara de una firma de lencería. En Instagram, compartió un adelanto de su trabajo que hizo superar a más de uno.

Hace un tiempo, la menor de las Salazar confesó: “No me considero ‘sexy’ ni a palos, tampoco me gusta ese perfil, no es lo mío por más que me haya sacado fotos. La verdad es que me pone incómoda, me intimida, no me gusta andar mostrando mi cuerpo. Pero tampoco sería una ‘intelectual’. Sería algo intermedio entre las dos cosas”.

Humilde como siempre, Camila Salazar agregó: “No me como ni a palos el tema de bomba sexy. Soy hot en la intimidad, en el afuera soy medio pudorosa. Me gustan los hombres caballeros, atentos y detallistas. Que sean humildes y de una familia con buenos valores. En cuanto a lo estético, sólo me tiene que gustar, no tengo muchos complejos. Si bien no me hago problema con la diferencia de edad, no sé si saldría con alguien con quien me lleve más de 10 años, porque después en la vejez se nota muchísmo. Preferiría no salir con famosos, y en caso de que me enganche, tiene que ser uno con perfil súper bajo. Eso sí: que no sean cholulos, odio el cholulaje”.

Te puede interesar