¡Al fin lo admitió! Malena Narvay tiró la posta sobre lo que pasa con Julián Serrano

ESPECTÁCULO 04/10/2017 Por
Se conoció la verdadera relación que une a los jóvenes actores. ¡Lo contó la protagonista!
80

La semana pasada comenzó a circular una foto donde se veían a Julián Serrano y Malena Narvay caminando de la mano, en ese momento se reavivaron los rumores de romance. La especial relación entre los jóvenes,habría nacido en el set de grabación, ya que ambos formaban parte de la tira de El Trece, Quiero vivir a tu lado.

Julián Serrano estaba en pareja hace tres años con Oriana Sabaniti, pero aquella relación terminó en junio de éste año. Recordemos que entre ellos nació el amor durante la grabación de Aliados, novela que protagonizaron en 2014. Desde que Serrano confirmó la separación, el fuerte rumor era que el joven habría comenzado una relación con su compañera, Malena, no escapando de la ficción, donde sus personajes vivían una historia de amor.

Luego de los rumores, y sin que los protagonistas hablaran por un largo tiempo, hoy Malena Narvay hizo declaraciones a la Revista Pronto, y se refirió a su relación con Serrano: “Es una amistad, la pasamos bien juntos y se formó un vínculo lindo. Vi que publicaron esas fotos. Las sacaron cerca de la casa de Juli. Pero por ahora puedo decir que somos amigos. Siempre tuvimos muy buena onda”.

Pero no todo quedó ahí, ya que agregó un detalle más en cuanto a esa amistad: “Con Julián nos estamos conociendo de una manera diferente a lo que es en un estudio de grabación. Somos amigos y a veces nos vemos. Los dos estuvimos en relaciones largas y terminamos hace muy poco, así que no hay apuro de nada”. Cuando se le preguntó a Malena si le gustaba su amigo, contestó: “Me gusta como persona, me cae bien y le tengo cariño. No pienso en lo que vaya a pasar”.

Te puede interesar