En estas elecciones se elige continuidad o cambio, ni más ni menos

LO MÁS VISTO DE LA SEMANA 08/10/2017 Por
Que a nadie le quepa la menor duda que lo que se elige en las próximas elecciones en es ni más ni menos que la continuidad de las políticas que nos gobiernan a los Rafaelinos desde hace más de dos décadas o un cambio, al menos de nombres
InShot_20171004_082014196

Desde hace más de dos décadas los Rafaelinos estamos gobernados por un mismo color político, aunque las ideas algo cambiaron en estos años. 

Que a nadie le quepa la menor duda que Omar Perotti es la persona con mayor injerencia en las políticas implementadas por Luis Castellano en el gobierno municipal, y a lo largo de estos años el Senador paso de un lado a otro, de Menem a Duhalde, de éste al Kirchnerismo y ahora hasta coquetea con el macrismo sin ponerse colorado, ni siquiera sonrojarse.

Por ello decimos que los nombres en el oficialismo Rafaelino son los mismos, las ideas quizá no.

Rafaela es una Ciudad que a lo largo de estos años creció y mucho, avanzó y mucho, de eso no tenemos  la menor duda, lo que muchos se preguntan es como se avanzó y como se creció y por sobre todo si se podía haber avanzado y crecido más y de otra manera.

Estamos convencidos que lo que está en juego es continuidad o cambio, y que nadie se exalte.

Continuidad no significa una apreciación de valor y cambio tampoco, pero quienes en las PASO votaron a Viotti evidentemente no comparten la manera de hacer política del oficialismo y se sienten defraudados.

Viotti irrumpe en el escenario político con la misión de transparentar los actos políticos que tanto se le reclama al oficialismo, es su compromiso con la gente y es lo que la mayoría reclama.

Muriel significa continuidad, es seguir andando por la misma senda, la marcada por Perotti, la que en esta etapa intentaron disimular sacando al Senador y a Castellano de la cartelería de campaña.

Esto es sin duda lo que más llama la atención y quizá desconfianza en la gente. Cómo avergonzarse de sus propios mentores, de sus ideólogos políticos, es decir ni más ni menos que de uno mismo, de lo contrario no hay razón para esconder a Perotti y a Castellano.

Los Rafaelinos quizá también estemos eligiendo sin saberlo, o sabiendolo muy bien, a quién va a ser el próximo Intendente en 2019

Un triunfo de Viotti lo posiciona definitivamente y lo hace "crecer de golpe", dejando de ser el joven sorpresa para pasar a ser el " candidato natural".

Una victoria de Muriel lo reivindica ante los que luego de la derrota pedían a gritos su cabeza.

Viotti o Muriel, cambio o continuidad, esa es la elección que tenemos por delante, ojalá elijamos con responsabilidad, va a estar en juego nada más ni nada menos  que el futuro nuestros hijos.

Te puede interesar