Tragedia: Viajaban siete en un Fiat 147 y murieron una joven y su hija

POLICIALES 03/10/2017 Por
El trágico vuelco se registró alrededor de las 5 de esta madrugada en el cruce de las calles San Martín y Sucre de la localidad santafesina de Granadero Baigorria. Las víctimas tenían 24 y 4 años
ARCHI_387883

Una mujer de 24 años y su hija de 4 murieron hoy en la localidad santafesina de Granadero Baigorria, en el Gran Rosario, y otras cinco personas resultaron heridas cuando el auto en que se trasladaban chocó contra un tapial, informaron fuentes policiales.

El accidente se registró alrededor de las 5 de esta madrugada en el cruce de las calles San Martín y Sucre de la localidad santafesina de Granadero Baigorria, lindera al norte con la ciudad de Rosario, consignaron a Télam voceros policiales.

Por causas que son investigadas, un auto Fiat 147, color crema, ocupado por siete personas, perdió el control, se subió a la vereda y chocó contra un tapial.

En el siniestro perdieron la vida una mujer identificada como Naibi Moniable (24) y su hija, Evelyn Buca (4), informaron los voceros.

En tanto una joven de 22 años que conducía el vehículo y cuya identidad no fue proporcionada fue trasladada en estado grave al hospital zonal Eva Perón.

Los otros cuatro heridos, un nene de 4 años y tres jóvenes de 19, 21 y 22 fueron derivados con heridas de distinta consideración al hospital de Niños zona norte de Rosario y Eva Perón de Granadero Baigorria.

El caso es investigado por el fiscal de turno de Rosario, Donato Trotra.

Fuente: Cadena3

Te puede interesar