Un tatuaje ocular casi deja ciega a una modelo canadiense

SUCESOS 03/10/2017 Por
El inesperado resultado que pone en peligro la vista de la joven.
1002_ojo_modelo_violeta_1280a

Catt Gallinger, una modelo de Canadá, pasó las últimas semanas documentando en carne propia y para sus seguidores los severos daños que un tatuaje ocular puede producir.

Inicialmente, el proceso consiste en la inyección de tinta colorante en la membrana ocular, sin embargo, y en su caso, el resultado no fue el esperado y la visión de la joven de 24 años se encuentra dañada de gravedad.

Según relata, poco después de tatuarse su ojo comenzó a expulsar tinta violeta. Luego siguió la irritación y terminó con una disminución gradual de la vista.

Los expertos consultados por ella aseguraron que el problema comenzó tras haberle inyectado tinta en exceso, sumado a que hubo un fallo en la prescripción de medicación.

Por ello, la modelo se vio obligada a visitar a un cirujano que le recetó otro tipo de tratamiento, el cual también le agendó una operación de urgencia próxima a efectuarse.

De momento, Catt puso una pausa en su carrera profesional y recomienda desde a sus seguidores desde las redes sociales que antes de someterse a un procedimiento “estético” de ese tipo, investiguen muy bien al tatuador y consulten con médicos especialistas.

Te puede interesar