“Soy una gordita feliz”: la nueva vida de la Sueca Larsson, súper lejos de los medios

ESPECTÁCULO 03/10/2017 Por
De vuelta en Estocolmo y de novia con un jugador de hockey sobre hielo, la Sueca publicó en Instagram una foto donde se la ve muy cambiada. ¡Mirá!
80

Alexandra Larsson era apenas una adolescente cuando dejó su Suecia natal y se mudó a Argentina para probar suerte en los medios. Con su belleza y carisma, debutó en la tele como azafata de Sábado Bus. Años después, reapareció en Showmatch como bailarina de Marcelo Tinelli. Simultáneamente, surgió la oportunidad de hacer una participación en Periodismo Para Todos. Así fue como se hizo conocida como “la Sueca”.

Pero tras haber brillado en el mundo del espectáculo argentino, la Sueca se alejó de los medios y volvió a instalarse en Estocolmo. Allí vive junto a su novio que también es oriundo del país nórdico y que se dedica a jugar hockey sobre hielo profesionalmente.

En los últimos días, la Sueca sorprendió a sus seguidores de Instagram tras publicar una foto donde se la ve con pancita. ¡Sí! Está en la dulce espera de su primer hijo. Lejos de preocuparse por su figura, escribió junto a la postal: “Soy una gordita muy feliz. Hola bebé, esperándote con todo el amor del mundo”.

Te puede interesar