Los hermanos sean unidos: Flor Torrente y Tomás, de vacaciones súper compinches

ESPECTÁCULO 03/10/2017 Por
Los hijos de Araceli González volaron rumbo a Madrid para reencontrarse y recorrer juntos Europa. ¡Mirá la foto que subió Flor Torrente a Instagram!
2014111110472042689

Ajenos a todo conflicto familiar que mantienen Araceli González -la madre que tienen en común- y Adrián Suar -el papá de Tomás-, los hermanos armaron las valijas y se tomaron un vuelo rumbo a Madrid para compartir un magnífico viaje juntos. Es que, actualmente, Flor Torrente forma parte de Hashtag Viajeros, un programa de turismo que se emite por Telefé. Así que, aprovecharon el viaje de la empresaria y actriz para volver a Europa.

Desde que salió el avión, Flor Torrente comparte en su Instagram Stories cada momento y anécdota que comparte con Toto Suar. En esta oportunidad, compartió una imagen con su hermano paseando por Conde Duque, una plaza colonial donde, habitualmente, se instala una feria de ropa de diseño y vintage, muy al estilo Plaza Serrano en Buenos Aires.

Los más de 170 mil seguidores que tiene Flor Torrente en su cuenta de Instagram, celebraron la postal de los hermanos, les desearon buen viaje y le dieron “like” al posteo más de 6 mil veces.

¡Mirá!

Nos vinimos con este pibito a #Madrid !!!! #ViajeDeHermanos !!!! @hashtagviajeros @tomaskirzner

Una publicación compartida por 🇦🇷 Florencia Torrente (@ftorrente) el

Te puede interesar