Terrible accidente: cuatro muertos

POLICIALES 02/10/2017 Por
El conductor perdió el control en una curva. Los seis ocupantes que resultaron heridos están internados.
r1z7XT1nZ_930x525

Posadas (Corresponsalía).- Cuatro personas murieron y otras seis resultaron con graves heridas al despistar y desbarrancar el automóvil. El hecho ocurrió en la intersección de las rutas provinciales 5 y 2, cerca de la localidad de Panambí, un pueblo que está sobre el río Uruguay, en el límite con Brasil.

Cerca de las 19.00 de ayer, el viejo Volkswagen Polo, patente BRU-346, circulaba hacia la ciudad de Oberá con diez ocupantes. En una pronunciada curva y en momentos que llovía, el vehículo quedó fuera de control, impactó contra un árbol y cayó en un profundo zanjón.

Como consecuencia del accidente, perdieron la vida el conductor, Ramón Silvio Ferreyra (39), Beatriz Muller (40), Cristina Muller (24), y Bruno Knack (4). Los cuatro sufrieron fracturas, politraumatismos y quedaron aprisionados dentro del coche.

Los bomberos y policías que acudieron al lugar lograron rescatar con vida a Axel, otro niño de cuatro años, quien debió ser derivado de urgencia al Hospital de Pediatría de Posadas. Los demás ocupantes del coche, Alexander, de 23 años; Lidio; Alan, de nueve; Osael, de ocho; y Octavio, de quince, fueron llevados al Hospital Samic de Oberá con fracturas y heridas cortantes.

Los accidentados integran tres familias que residen en Posadas, Oberá y Campo Viera, dijeron voceros de la Policía.

Hasta ahora no está claro cuál fue la causa del accidente porque recién comenzaron las pericias, pero no se descarta que en la pronunciada curva alguno de los menores se haya desplazado por la inercia sobre el conductor, provocando la pérdida de control del Volkswagen.

En un primer momento, los accidentados fueron asistidos por otros conductores y algunos de los heridos fueron llevados al Hospital de Oberá en patrulleros y autos particulares.

Fuente: Clarín 

Te puede interesar