Que los cambios sean verdaderos y no solo marketineros

LO MÁS VISTO DE LA SEMANA 08/10/2017 Por
El Peronismo, luego de la derrota en las PASO, insinuó un cambio y una autocrítica, ojalá los mismos sean verdaderos y no simplemente un maquillaje electoral.
cambiemos2

El cambio insinuado por el Peronismo luego de la derrota en Las PASO, demostró en primer lugar que entendieron que los reclamos de la gente eran verdaderos y no simplemente una declamación de la oposición en busca de votos.

La gente dándole los votos a Cambiemos, le dijo a Castellano, Muriel y compañía que a Rafaela le hace falta cambiar muchas cosas pero fundamentalmente que entre calle Moreno se escuche al ciudadano y se le de participación. 

La gente con el voto a Viotti les pidió que se vuelvan mortales y sean nuevamente vecinos comunes y corrientes, sin privilegios y sin soberbias.

La gente voto mayoritariamente a Viotti por qué lo vio como uno de ellos, cerca de ellos, junto a ellos. Todo lo contrario a lo que al menos hasta hace menos de dos meses fueron los candidatos del oficialismo incluido Luis Castellano y Omar Perotti, que si bien no fueron candidatos, estuvieron siempre junto a Jorge Muriel y Brenda Vimo.

Hoy el oficialismo se muestra diferente y en la práctica asumieron que se equivocaron, lo importante es que los cambios sean verdaderos, honestos y sinceros y por sobre todo duraderos en el tiempo.

El político es muy versátil y se adapta a las conveniencias electorales, pero la gente, el soberano, quién con su voto le otorga poder para que los represente, cada día está más adulto y por sobre todo informado, ya nadie puede venderle "gato por liebre".

Los cambios deben ser verdaderos y no marketineros, de lo contrario, como toda mentira, las patas son muy cortas.

Te puede interesar