Se solicita el paradero de Leonardo Viotti y Lalo Bonino

LO MÁS VISTO DE LA SEMANA 01/10/2017 Por
Mientras el dúo que intenta salvar a Ciudad Gótica, hace la plancha y prácticamente no se los escucha y se los ve muy poco, los candidatos peronistas están a full y no dejan espacio sin llenar. Ideas son las que faltan y parece que los intereses mezquinos están primando
multimedia.normal.a40d0049e935b041.76696f74746920626f6e696e6f5f6e6f726d616c2e706e67

Las PASO y el brillante triunfo de Leonardo Viotti dejaron mucha tela para cortar y sobre todo muchas enseñanzas para quienes conocieron luego de mucho tiempo el sabor amargo de la derrota, siempre se dijo y que a nadie le quepa la menor duda, que las derrotas dejan muchas más enseñanzas que las victorias.

Con el Intendente a la cabeza, el peronismo de Rafaela comenzó luego de las PASO a hacer cambios importantes, concretos y reales.

Castellano renovó su gabinete y comenzó a darle énfasis a temas muy puntuales y preocupantes para la ciudad como lo son la seguridad, lo social, el tránsito y la salud.

El presupuesto municipal que el día de hoy Don Luis va a presentar ante el Concejo así lo refleja, la seguridad y el aumento a la partida respectiva con la GUR a la cabeza, así como el aumento para desarrollo social son la muestra más elocuente del daño que las PASO hicieron, pero también de la enseñanza que las mismas dejaron.

Castellano, Muriel y compañía entendieron el mensaje. Si no nos están mintiendo, parece que están dispuestos a cambiar de actitud, de estar más cerca de la gente y de eliminar muchos de los vicios que la no alternancia en el poder provoca. 

A Muriel se lo ve mucho más cerca de la gente, con otra actitud, escuchando y mostrando una autocrítica que hasta hace unos meses resultaba impensable.

En contrapartida desde Cambiemos los muchachos se relajaron, hacen la plancha, piensan en hacer el segundo gol, pero aun no hicieron el primero.

La interna Viotti - Bonino es un secreto a voces y la candidatura a intendente para 2019 es la culpable. Antes de las PASO el muchacho de los accidentes de tránsito tempraneros era número puesto, no se vislumbraba oponente alguno para que Bonino pueda cumplir su sueño, pero la sorpresa del joven maravilla modificó todo. El cimbronazo se sintió y mucho.

Algunos compraron la autoría de ideas y proyectos. Se alejaron de quienes realmente lo generaron, ya sea por soberbia, por celos o por presiones, creyendo que lo “orgánico“ es sinónimo de prolijidad.

Lo cierto es que más allá de las recorridas por ciclovía, los mates con galletas no se escucharon hasta ahora propuestas concretas, serias y sustentables. Los chicos creen que tienen asegurada la banca y “hacen la plancha“. En frente y despacito el peronismo ocupa espacios que otrora le permitieron a Cambiemos ganar las PASO.

VIOTTI y BONINO están desaparecidos, desaparecidos de las ideas innovadoras que les dieron el triunfo no hace mucho tiempo. 

Si alguien con buenas intenciones, sin intereses en juego ni especulaciones políticas los encuentra, avísenle que aun están a tiempo de cambiar la historia,

CUALQUIER DATO DE SU PARADERO POR FAVOR LLAMAR AL 0800 225283 335 7669.

Te puede interesar