Reapareció Kanye West con un importante sobrepeso y lo destrozaron

ESPECTÁCULO 01/10/2017 Por
"Tú también estás embarazado como las Kardashians", le escriben en las redes. Lamentable que también para ellos haya estereotipos de belleza.
Kanye_West

Cuando Kanye West anunció -hace un año atrás- que cancelaba su tour, nadie creía que lo que le estaba sucediendo al marido de Kim Kardashian era, en realidad, un brote psicótico. Es que la familia Kardashian West venía de un año difícil, en el que Kim había pasado por el robo más violento de su vida.

Antes de todo el caos, Kanye venía demostrando comportamientos algo bizarros: desde venerar a Donald Trump -incluso asomando la posibilidad de postularse como presidente en sus shows-, insultando a Beyoncé y Jay-Z -quienes eran considerados sus amigos- y hasta abandonando un show sin razón aparente, luego de tres canciones.

Por eso, el artista, ya recuperado, decidió mantener el perfil más bajo posible. Es difícil, siendo el marido de una de las mujeres más populares de Estados Unidos. Y los paparazzis lograron dar con el, caminando por Los Ángeles. Lo que vino después fueron insultos de todo tipo, por verlo con sobrepeso.

Tú también estás embarazado como las Kardashians”, le escribieron en Twitter. “¿Qué le está dando de comer Kim Kardashian a Kanye?”, se preguntaba otro. “Todos ven a un Kanye West gordo, yo veo a un Kanye West gordo pero sonriente por primera vez”, retrucó otro.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Te puede interesar