Hoy comienza formalmente la campaña, y esta vez es por los puntos

LOCALES 17/09/2017 Por
Habrá que ver si el fenómeno Viotti se repite o el oficialismo convence a la ciudadanía de que realmente está dispuesto a un cambio. Natalia Enrico y su grupo, ¿están dispuestos a dar pelea?
Candidatos

Hoy formalmente comienza la campaña para la renovación del Concejo Municipal, y la gran incógnita pasa por saber si Leonardo Viotti va a poder repetir la elección de las PASO. 

La semana pasada, desde diferentes redes sociales le comenzaron a pasar factura al joven dirigente de la UCR, hoy en Cambiemos, por sus dichos de hace dos años, cuando rechazó enfáticamente el acuerdo de Gualeguaychú y la alianza con Macri.

Quizá lo más elocuente fue el reportaje que le hizo Gerardo ZANONI en la Radio LTPEROTTI8, pero en Rafaela todos sabemos de las oscilaciones emocionales y políticas de quién de un día para el otro pasó de ser hincha de River a fanático de Boca, eso ya lo descalifica, máxime teniendo en cuenta que ahora el periodista es un empleado del Senador. 

Cambiemos tendrá que trabajar, y mucho también, para que no se vean las grietas internas, que son muy grandes, entre VIOTTI y BONINO, y entre SAGARDOY y estos dos.

La chica "Margarita" jugó, juega y jugará para Bottero, quién no se quedará con seguridad de brazos cruzados, y lo admita o no, sueña con el Sillón que hoy ocupa Castellano.

Por el lado del Peronismo más que malabarismo tendrán que hacer magia.

MURIEL no se puede ver con PARRA, y "Tati" se tiene que tragar el "sapo" de pedir que voten al Kirchnerista para poder entrar. Un desatino de la política. 

Brenda VIMO va a tener que hacer de "Cardenal SAMORÉ" y desplegar todos sus encantos para tratar de que, como si fuera el huracán IRMA, el viento cambié de rumbo y se produzca un milagro. Ese milagro esperado es lo que le puede permitir a ella ingresar al Concejo y ser los ojos de Castellano en un cuerpo deliberante que promete debates interesantes a partir de Diciembre

Y nos queda Natalia ENRICO, que tiene que decidir si quiere hacer una buena elección o repetir el fiasco de las PASO, depende de ella. Condiciones no le faltan, aparato tiene y es muy estimada y valorada por el Gobernador de la Provincia. Es ella la que se tiene que decidir y ponerle nafta súper. Por ahora anda a gas.

Ahora se comienza a jugar por los puntos. Que nadie se confíe, todo puede pasar, estamos en Rafaela, que es parte de la Argentina. Y ya sabemos, en política todo es posible, y si es en Argentina más aún.

Te puede interesar