Unión sorprendió a Defensa y Justicia y se impuso en Florencio Varela

DEPORTES 17/09/2017 Por
Con un doblete de Franco Soldano y uno de Lucas Gamba, el "Tatengue" superó al "Halcón" por 3-1
Defensa-y-Justicia-vs-Union-de-Santa-Fe-1920-1

Unión sorprendió a Defensa y Justicia en Florencio Varela y se impuso por 3 a 1. En el estadio Norberto Tomaghello, la visita se llevó los tres puntos gracias a un doblete de Franco Soldano y un gol de Lucas Gamba. Ciro Rius descontó para el Halcón.
El dueño de casa dominó el comienzo del partido moviendo la pelota de lado a lado y buscando por los costados llegar hasta el área rival. A los 10 minutos, Leonel Miranda tomó el balón cerca de la medialuna y remató cruzado de derecha para que el Nereo Fernández se luzca y le niegue el primer gol del encuentro.

Cinco minutos más tarde, la visita iba a responder por medio de Soldano. El delantero recibió un pase dentro del área y definió ante la salida de Gabriel Arias para el 1-0 a favor de su equipo.
Con el resultado a favor, el Tatengue fue en busca de ampliar la ventaja y lo consiguió. Gamba dtomó un rebote de volea desde media distancia y la pelota se le coló por el segundo palo al arquero del local.

Cerca de la media hora de juego, Ciro Rius pudo descontar luego de un centro desde la izquierda que conectó de cabeza e ingresó al arco después de haber rebotado en un defensor.

Con la mínima diferencia en el marcador, el elenco dirigido por Nelson Vivas fue en busca de la igualdad. El local logró acercarse al arco rival pero no pudo concretar y se tuvo que ir al descanso 2-1 abajo.

Ya en la segunda mitad, cuando parecía que Defensa estaba cerca del empate con el buen ingreso de Fabián Bordagaray, el combinado de Leonardo Madelón sacó una contra que culminó en un nuevo gol de Soldano que estiró la diferencia por 3-1.

Si bien los locales intentaron acercarse al arco de los santafesinos, no generaron lo suficiente como para modificar el resultado.

Con esta victoria, Unión acumula 7 unidades en la tabla y se coloca como líder parcial de la Superliga. La semana que viene visitará a Huracán en Parque Patricios.

Por otro lado, Defensa sufrió su primera derrota tras haber igualado y vencido en sus dos primeras presentaciones y en la cuarta fecha se medirá ante Colón en Santa Fe.

Fuente: Infobae

Te puede interesar