El esposo de una candidata de Cambiemos fue nombrado en el PAMI Ceres

PROVINCIALES 17/09/2017 Por
Se trata de Marcelo Mellano, esposo de la candidata a concejal de San Cristóbal, Adriana Monier. El hombre fue designado por el Director Ejecutivo del PAMI a partir del 1° de setiembre
6795-pami
El director ejecutivo del Pami, Sergio Cassinotti, firmó el 30 de septiembre la resolución N° 860 mediante la cual se “designa a partir del 01 de septiembre de 2017, en el Agrupamiento Ingreso, con un régimen laboral de treinta y cinco (35) horas semanales de labor, para prestar servicios en el Centro de Atención Personalizada Ceres” al “Señor Marcelo Gabriel Mellano”. 

En el mismo documento se establece que “finalizado el período de tres meses desde que opera el alta laboral”, la persona nombrada  “pasará a revistar en el Tramo C dentro del Agrupamiento Administrativo”.
Mellano es el gerente general de una vinoteca de la ciudad de San Cristóbal y el 23 de agosto cumplió 57 años. El regalo, que como se indica en el párrafo anterior llegó pocos días después, se lo hizo su esposa, Adriana Monier, quien es tercera candidata a concejala de Cambiemos en esa misma cabecera departamental y una de las referentes locales del presidente del PRO en Santa Fe, Federico Angelini.
El marido de la candidata macrista pasa a integrar de esta manera una larga lista de dirigentes y familiares oficialistas, más de 20 (veinte), que se incorporaron al Pami Santa Fe desde el 10 de diciembre de 2015, en lo que parece ser en realidad una política de nombramientos masivos a nivel nacional. 
La nómina incluye a la sobrina de Miguel del Sel y la esposa del secretario de la diputada nacional Gisela Scaglia, entre otros y otras, tal como reveló en su momento este medio y se puede observar en las notas relacionadas.
Fuente: Radio Belgrano Suardi

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar