Llop probó un equipo con dos cambios

DEPORTES 15/09/2017 Por
El volante sufrió una distensión que lo marginará de la formación inicial al igual que Guevgeozian, por lo que el Chocho afronta el desafío de intentar no perder poderío ofensivo. Se perfilan dos variantes
154110

Mientras aún mastica la bronca de la derrota del lunes con Huracán, Newell's sumó otro disgusto en estas últimas horas con la lesión confirmada de Brian Sarmiento, que deberá permanecer tres partidos afuera por una distensión en el bíceps femoral izquierdo, según informó el departamento médico en la cuenta oficial de Twitter del club.

La salida del volante de la formación inicial es un nuevo dolor de cabeza para el técnico Juan Manuel Llop, quien ya debió afrontar el juego con el Globo sin Mauro Guevgeozian, con una dolencia en el bíceps femoral derecho que le impedirá jugar los dos encuentros venideros.

Con estas dos ausencias, el Chocho perdió a dos de los más peligrosos futbolistas de la faz ofensiva dentro de su estructura titular, que deberá sustituir de la mejor manera posible para el duelo del próximo sábado a las sábado a las 16.15 ante Olimpo, con arbitraje de Pablo Echavarría. Y ya hizo una prueba.

En el lugar de centro delantero, hasta que vuelva el armenio, continuará el portugués Luis Leal. En reemplazo de Sarmiento, entró Víctor Figueroa, quien en el Ducó no tuvo participación y miró el juego desde el banco.

Y como segundo cambio, Braian Rivero reemplazó a Jalil Elías en el doble cinco junto a Nery Leyes. Si bien no hubo confirmación, el probable es: Pocrnjic; San Román, Bianchi, Paz, Valenzuela; Leyes, Rivero; Torres, Figueroa, Fertoli; Leal.

Fuente: Agenciafe

Te puede interesar