Lali Espósito posó con un tapado de piel de zorro y la mataron en Instagram

ESPECTÁCULO 15/09/2017 Por
Lali Espósito subió a su Instagram una foto en con un tapado y generó un gran revuelo en las redes.
80

La foto que Lali Espósito subió a sus redes sociales está lookeada con un tapado de piel de Santiago Artemis, de un joven diseñador argentino que vistió a varias figuras como Griselda Siciliani y Charlotte Caniggia.

Lo que pasó fue que el abrigo es de piel de zorro auténtica, esto generó cientos de comentarios por parte de los defensores de los derechos de los animales.

Lo que si resulta raro es que la foto es del 15 de agosto, y recién ahora empezaron a llegar estos comentarios: “Además de ser una copia barata de otras artistas, cosa que a vos te falta mucho…¡usás pieles! Sos una basura y mala persona. Que ejemplo das a las jóvenes”. “Matar animales te convierte en asesina, tanto como usar su piel”. “Hoy en día no es prestigio usar pieles animales, es sinónimo de egoísmo. Hay muchas opciones sintéticas de grandes diseñadores y de más prestigio que este nuevo muchacho engreído que hace plata robando la vida de quienes no pueden luchar”.

A lo que el Lali Espósito todavía no respondió pero sí el diseñador escribió: “Ahí salieron a darle a @santiagoartemis porque usa pieles… Dale sigan quejándose mientras se clavan un asado… HIPÓCRITAS”

HEY! Are you talking to me? #LaliEnVivo

Una publicación compartida por Lali (@laliespositoo) el


Te puede interesar