Controles de seguridad de la URV: un detenido

LOCALES 14/09/2017 Por
Durante el día de ayer, en el operativo de control de vehículos por la Polícia de la Unidad Regional V se detuvo a un sujeto

Efectivos policiales de Cuerpo Guardia Infantería de la UR Vª realizaron en la víspera, de 11.00 a 11.40 hs, chequeo motovehicular en intersección de calles Bv Lehmann y Champagnat. Se identificaron 18 motos y sus ocupantes, sin novedades. En tanto, de 17.30 a 18.15 hs, en intersección de calles Balcarce y Ayacucho Brigada Motorizada y Comando Radioeléctrico chequearon 17 motovehículos y sus ocupantes, sin novedad.

De igual manera, se realizaron procedimientos en la localidad de Frontera entre las 19 y 20 hs. Resultó del mismo la identificación de 125 vehículos y 53 personas.  Se retuvieron 03 motovehículos por carecer de documentación y se trasladaron 10 sujetos en calidad de demorados a sede policial. Asimismo se detuvo a un sujeto de 32 años que poseía pedido de detención por un  hecho de robo calificado ocurrido días atrás en Frontera.

Intervinieron efectivos y móviles de la Comisaría Nº 6 de Frontera, Destacamento Nº 6 de Acapulco, Comisaría Nº 12 de Zenón Pereyra, Cuerpo Guardia Infantería, Policía de Acción Táctica y de Guardia de Seguridad Rural Los Pumas.

 

Te puede interesar