Accidentes de tránsito del día

POLICIALES 14/09/2017 Por
Accidentes en distintos pueblos de la zona.
acci
- Imagén ilustrativa

Uno de los siniestros viales, ocurrió en intersección de calles 07 y 60 de la localidad de Frontera. Fueron partes una motocicleta marca ZANELLA modelo ZB al mando de una mujer de 37 años y una camioneta marca FORD modelo RANGER al mando de un hombre de 54, vecino de San Francisco. A raíz de lo ocurrido, la mujer resultó con lesiones de carácter graves. Actuó personal de la COMISARIA 6 FRONTERA.

En intersección de Ruta Nacional 34 y calle Matheu colisionaron un camión marca IVECO conducido por un hombre de 46 años, con domicilio en la localidad de Rufino, Provincia de Santa Fe y un camión marca MERCEDES BENZ guiado por un hombre de 39 años de edad, quien resultó con lesiones de carácter leves en su humanidad. Actuaron COMISARÍA 15, BOMBEROS ZAPADORES, EMERGENCIAS MÉDICAS 107, GENDARMERÍA NACIONAL y PDI.

Asimismo, en Zona Rural Suroeste de Colonia Raquel se produjo un otro accidente de tránsito. Formaron parte un automóvil marca VOLKWAGEN modelo GOL guiado por un hombre de 41 años de edad y una camioneta marca FORD  modelo F100 XL al mando de un hombre de 60 que iba acompañado de un anciano de 87, ambos con domicilio en Sunchales. A raíz del acontecimiento, el conductor del primer vehículo mencionado, y el acompañante del segundo, resultaron con lesiones de carácter leves. Estuvieron a cargo del procedimiento la SUBCOMISARIA 3 TACURAL y SUBCOMISARIA 10 COLONIA RAQUEL.

 

 

 

Te puede interesar