Liberaron bajo fianza a los tres policías detenidos

PROVINCIALES 12/09/2017 Por
Se trata del jefe y subjefe de la seccional 2ª de Santa Fe, y el subjefe del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé. Por su parte, la fiscal María Laura Martí no descartó apelar el fallo del juez Jorge Pegassano
153986

Finalmente quedaron el libertad bajo fianza los tres policías investigados por delitos vinculados a la venta irregular de autos. Se trata de Marcelo Syarcinski, Matías Villarreal y Maximiliano Nieva, jefe y subjefe (respectivamente) de la seccional 2ª de Policía de Santa Fe, y del subjefe del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé.

Por su parte, la fiscal María Laura Martí valoró que los sospechosos hayan quedado “vinculados al proceso”, aunque no descartó apelar el fallo del juez Jorge Pegassano, una vez que conozca sus fundamentos, debido a que la letrada había solicitado la prisión preventiva por considerar que los policías pueden entorpecer la investigación.

Mientras tanto, los agentes santafesinos fueron liberados con una caución real de 500 mil pesos, y su par santotomesino, con igual sanción por 100 mil pesos. Además, los tres tendrán una “guarda personal que los cuide y se encargue de que cumplan con las medidas restrictivas”. Se trata, ratificó la fiscal, de “medidas de mínima” que impone el Código Procesal Penal.

Fuente: Agenciafe / LT10

Te puede interesar