Un aficionado se hartó de los gritos de Rafael Nadal y Maria Sharapova y recibió una respuesta inesperada

DEPORTES 12/09/2017 Por
Bernie Baldwin‏ ahora pensará dos veces antes de publicar un tuit de este estilo.
Rafael-Nadal-Maria-Sharapova-1920

Este domingo Rafael Nadal conquistó el US Open al superar al sudafricano Kevin Anderson por 6-3,6-3 y 6-4, llegando así a 16 Grand Slams en su carrera, tres menos que Roger Federer, máximo ganador.

El tenista español tuvo un torneo brillante y él mismo reconoció tras el partido que su nivel es superlativo . Sin embargo, algunos aficionados siempre tienen alguna crítica para hacer.

(Reuters)
(Reuters)

Detrás de su computadora, Bernie Baldwin‏ utilizó los 140 caracteres permitidos por Twitter para referirse a Nadal, quien todavía estaba disputando la final. "Todos hablan de los ruidos que hace Maria Sharapova, pero Rafael Nadal, quien creo que es un gran jugador, es igual de molesto con sus gritos".

Al ver este mensaje, la tenista rusa reaccionó en defensa de su colega: "¿Este chico acaba de ganar su 16º Grand Slam y este es tu tuit preferido?".

A partir de allí, Baldwin recibió una catarata de respuestas por su comentario que incluso atinó a contestar, pero luego se dio por vencido. Ahora, pensará dos veces antes de volver a tuitear algo así.

Te puede interesar