Visintini: "Nos enteramos por los medios del pedido del Intendente sobre Ripamonti"

LOCALES 11/09/2017 Por
Carina Visintini, concejal por el PRO aclaró que la minuta de comunicación se debe a que se enteraron por los medios sobre la intimación de Castellano al dueño de la Recova sin informe alguno
prooooooooooooooo
Raúl Bonino, Carina Visintini, Hugo Menossi concejales del PRO. - Archivo

El bloque del PRO de la mano de Bonino presentó una minuta de comunicación al Concejo, en donde le solicitan al Intendente un informe sobre lo que el Municipio le está exigiendo al dueño de la Recova Ripamonti.

Carina Visintini comentó a R24N “Nos enteramos a través de los medios que el ejecutivo está pidiendo de alguna manera una evaluación de en qué estado está el edificio en cuanto a las condiciones que se encuentra su estructura con el fin de saber qué pasó con las obras que se debían hacer y no avanzaron”.

“En base a que nos enteramos por los medios sobre ese pedido del Intendente, pedimos que se nos informe, cómo avanza en cuánto a la recuperación de ese patrimonio histórico que es de todos los rafaelinos”, agregó Visintini.

Recordemos que a través de la Ordenanza 4515 se derogaba la construcción de un inmueble en la Recova Ripamonti en año 2016, intimando al dueño Luis García Cullá a realizar los arreglos más urgentes. Con la finalidad de evitar posibles derrumbes y daños a los ciudadanos. Esto quedó a medias. Por ende, el Municipio intimó al Sr. Luis García Cullá  mediante Carta Documento para que en un plazo de 10 días de recibida efectúe obras necesarias.

Te puede interesar