ExpoSunchales más Sunchales que nunca

LOCALES 11/09/2017 Por
La edición 2017 de ExpoSunchales se vivirá de una forma muy especial puesto que su realización (prevista para los días 3, 4 y 5 de noviembre)
Sunchales
Expo Sunchales - Archivo

La edición 2017 de ExpoSunchales se vivirá de una forma muy especial puesto que su realización coincidirá con la celebración de las festividades del Santo Patrono sunchalense. Esto hace que la muestra tenga un contexto emotivo y especial.

La organización ya está trabajando en conjunto con el municipio a fin de aprovechar la imponente vidriera que se generará en dicha fecha para visibilizar uno de los aspectos más arraigados de la ciudad como lo constituye su Fiesta Patronal.

Con el transcurrir de las semanas podremos ir avanzando en la difusión de las actividades que serán organizadas para dichas jornadas, las cuales contarán con una activa participación de la comunidad. Mientras tanto, recordamos que se van ejecutando tareas de preparación en el predio tradicional de la Cooperativa Agrícola Ganadera, ubicado sobre calle Gabasio.

Al mismo tiempo, avanza a buen ritmo la venta de stands, tarea comercial que está bajo la coordinación de Claudio Graziutti (3493 662417).

ExpoSunchales, en noviembre, será la Exposición de la ciudad, donde sus empresas y comercios dispondrán de una gran vidriera para mostrar lo que día a día van forjando.

Te puede interesar