Insólito: robó, lo filmaron, y al verse en las imágenes, se entregó a la policía

POLICIALES 10/09/2017 Por
Ocurrió en Santa Fe. Un muchacho que había robado en el local comercial STE Comunicaciones de San Martín al 3500 se entregó luego de que las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad se viralizaran por las redes sociales
0021469581

Este sábado, a las 9, un muchacho de 21 años llegó hasta la sede la Subcomisaría 19° en el barrio René Favaloro y se presentó voluntariamente afirmando ser uno de los ladrones que quedó filmado cuando, previo romper el blíndex, robó en el comercio STE Comunicaciones ubicado sobre calle San Martín al 3500 en el barrio Mariano Comas.
El daño seguido de robo fue perpetrado durante la madrugada del miércoles y las imágenes del suceso -rotura del blíndex y posterior robo de elementos de electrónica- quedaron registrados por cámaras de videovigilancia que fueron difundidas en la redes sociales.


Los policías de la Subcomisaría 19°, ante la confesión de G. G. C. de 21 años, lo dejaron privado de su libertad y comunicaron la novedad a los policías de la Comisaría 1° que lo estaban buscando para aprehenderlo. Así fue como después una partida de policías de la Comisasría 1° llegó hasta la sede policial y lo llevó aprehendido hasta la unidad de Orden Público del microcentro santafesino.


La novedad sobre la presentación espontánea y la aprehensión del delincuente fue comunicada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° y esto hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación Jorge Nessier, quien ordenó que el muchacho quedara detenido.

Fuente: Uno Santa Fe

Te puede interesar