Arroyo Salgado: "Cuando veo como politizan el caso Maldonado, me acuerdo de lo que viví en 2015"

POLÍTICA 10/09/2017 Por
La exesposa del fiscal Alberto Nisman aseguró que lamenta que la familia Maldonado "tenga que pasar por lo que pasamos nosotros por ser en un año electoral"
arroyo_salgado_fiscal04_crop1504994267265.jpg_258117318

Sandra Arroyo Salgado, exesposa del fiscal Alberto Nisman, que fue hallado muerto en su departamento en 2015, señaló hoy que recuerda lo que vivió en aquel momento cuando ve "como politizan el caso Maldonado".

"Cuando veo como politizan el caso Maldonado, me acuerdo de lo que viví en 2015", expresó la jueza federal de San Isidro, en referencia a la polémica por la desaparición del joven Santiago Maldonado.

En este sentido, agregó: "Lamento que la familia Maldonado tenga que pasar por lo que pasamos nosotros por ser en un año electoral".

En diálogo con radio Rivadavia, Arroyo Salgado consideró que los familiares del joven de 28 años desaparecido desde el 1 de agosto "están sufriendo una perdida terrible que está siendo objeto de una manipulación mediática y política tristísima".

"Lamento que la familia Maldonado tenga que pasar por lo que pasamos nosotros por ser en un año electoral".
"No puedo desconocer que estamos en un año electoral y eso influye", continuó la exesposa del fiscal de la causa AMIA, que fue encontrado muerto poco después de haber denunciado a la entonces presidenta Cristina Kirchner por presunto encubrimiento del atentado ocurrido en 1994.

Si bien dijo desconocer "cómo se está trabajando en el caso Maldonado", la jueza remarcó: "Lamentablemente, por mi experiencia familiar y como funcionaria pública, cuando son casos con trascendencia política, aparece gente que quiere ayudar o que quiere distraer a los investigadores"

Fuente: Cronista

Te puede interesar