Defensa sorprendió y venció a Estudiantes en La Plata

DEPORTES 10/09/2017 Por
Con gol de Fernando Márquez, el "Halcón" le ganó 1-0 al "Pincha". Los de Florencio Varela escalan en la tabla y suman cuatro puntos
744044_20170909180901

Defensa y Justicia derrotó 1 a 0 a Estudiantes de La Plata en un partido jugado en el estadio "Ciudad de La Plata" correspondiente a la segunda fecha de la Superliga.
El delantero Fernando Márquez, a los 37 minutos del segundo tiempo, convirtió el único gol del partido que le dio la victoria al conjunto de Florencio Varela. El tanto llegó luego de una buena jugada colectiva en la que un desvío en el remate complicó a Mariano Andújar.

Defensa dominó las acciones en la primera etapa, mientras que el complemento el trámite fue bastante más parejo. Estudiantes careció de profundidad y así terminó sufriendo la primera derrota en el torneo.

El Halcón suma cuatro unidades (empató en la primera fecha con Gimnasia), mientras que el Pincha se mantiene con tres puntos producto del triunfo en el debut ante Arsenal.

Por la tercera jornada, Defensa y Justicia recibirá a Unión de Santa Fe (sábado, a las 14.05). Por su parte, Estudiantes de La Plata visitará a Colón de Santa Fe (viernes, desde las 21.05).

Fuente: Infobae

Te puede interesar