EPE: Zonas que no tendrán luz

LOCALES 09/09/2017 Por
Enterate si vas a tener electricidad en tu zona.
luz

La Empresa Provincial de Energía de Santa fe este sábado 9 de septiembre interrumpirá el suministro de energía de 8:00 a 12:00 entre las calles Remedios de Escalada, Actis, Dimas Mateos y Estanislao del Campo. Por otro parte , tampoco tendrán luz en ese horario las arterias:  Aguado, Remedios de Escalada, Sargento Cabral y Saavedra.


Para msñana de 7 a 9:30, no tendrán electricidad las localidades de Roca, San Antonio, Vila, Bauer y Sigel, Coronel Fraga, Ramona, mientras que de 7 a 11 será el turno de Eusebia, Lehmann, Egusquiza, Sunchales, Moisés Ville, Humberto, Ataliva y Aldao.


Por último, el lunes, 8:00 a 12:00 no habrá energía en las siguientes calles:  calles Carlos Pellegrini, Bolívar, Lisandro de la Torre y Magdalena de Lorenzi, entre Balcarce, Carlos Pellegrini, Paraná y Magdalena de Lorenzi; como así tampoco entre Bernardo de Irigoyen, Carlos Pellegrini, Lisandro de la Torre y Paraná. De  de 13:00 a 17:00 no habrá electricidad por Bv. Roca, Vélez Sarsfield, Angela de la Casa y Casabella y entre Falucho, J. P. López, Angela de la Casa y Ciudad de Sunchales.

Te puede interesar