“Situación espantosa”: así pasa sus días Luciana Salazar en Miami mientras espera por su hija

ESPECTÁCULO 08/09/2017 Por
Luciana Salazar se fue a vivir una de las experiencias más lindas des u vida y se vió empañada por los momentos difíciles en el estado de La Florida.
80

Falta muy poquito para que llegue al mundo Matilda, la hija de Luciana Salazar, así que la mediática viajó a Miami para ultimar detalles del nacimiento. La madre subrogante vive en la Florida y la mediática realizó todo el proceso allí. Sin embargo, por estos días, Luli tiene otra llegada en mente: la del huracán Irma, que se cree que tocará tierra en Miami el fin de semana.

La futura mamá está hospedada en el coqueto hotel Four Seasons ubicada en el downtown de Miami, pero aún con todo el lujo, igual debe tomar precauciones. Desde el hotel mismo le enviaron una carta en la que le aconsejan abandonar la propiedad y le detallan lo que podría pasar cuando el fenómeno meteorológico tome fuerza: cortes de electricidad, ascensores interrumpidos, falta de agua. Un panorama no muy prometedor.

“Miedo”, resumió Luli, junto a una foto de la carta.

Recordemos, la mediática está en Miami junto a su ex, Martín Redrado. Llegaron en vuelos separados. Él la está ayudando con los trámites de su beba y nada más que eso, ya que no volvieron a vincularse románticamente.

Hoy la blonda volvió a Twitter para actualizar sobre Irma y el desabastecimiento en los supermercados. Ante la llegada de tal fenómeno, todos hacen compras anticipadas de agua mineral, víveres y alimentos, para estar preparados por si hay una catástrofe. “Situación espantosa”, definió Luli.

Te puede interesar