Salió a la luz su pasado oculto: Claudia Fernández y unas fotos retro “hot” inimaginables

ESPECTÁCULO 08/09/2017 Por
La vedette se animó a revelar su y mostró las primeras fotos que hizo a los 17, cuando modelaba en Bangkok.
80

La mayoría la conoce como vedette. También, podríamos decir que es actriz y conductora. Muy pocos conocen su faceta como modelo. De hecho, Claudia Fernández, en esta último tiempo, se animó a adoptar otro estilo de vida. Si, ella también se unió a la movida fit. Claudia pasó de ser una voluptuosa vedette a convertirse en una chica fitness. Siente pasión por los “fierros”, le encanta entrenar. De hecho, comparte la mayoría de sus rutinas a través de las redes sociales con un objetivo claro: contagiar a sus seguidores.

Si bien ahora Claudia disfruta de sus marcados músculos, en el pasado, su figura era muy diferente. En la adolescencia, la chica fit se ganaba la vida modelando. Estaba mucho más delgada, tenía otro cuerpo. Tras abrir el baúl de los recuerdos, no dudó en compartir con sus seguidores esa etapa de su vida. Emocionada por el hallazgo, compartió varias fotografías de cuando modelaba en Oriente a través de sus redes sociales. “Muchas veces me escucharon contar en diferentes notas mi experiencia como modelo en Tailandia con solo 17 años… ¡Pero nunca pude compartir parte de mi trabajo de 4 meses en Bangkok. Aquí va algo”, expresó Claudia junto a las sorprendentes fotografías.

Sus seguidores se sorprendieron muchísimo al ver a esa Claudiaadolescente que lucía su melena negra… ¡Hasta parece tener rasgos orientales! Rubia, morocha, modelo o chica fit, ¡sigue siendo un 10!


Te puede interesar