DAN TANTA PENA COMO VERGÜENZA. QUEDAN EN EVIDENCIA, PERO IGUAL LA SIGUEN

OPINIÓN 07/09/2017 Por
Los que no quieren que aparezca Santiago Maldonado; continúan pidiendo por el activista. Expresan con gesto adusto: "¿Dónde está Santiago Maldonado?", pero no les importa la suerte que haya corrido
palpitar

Los que no quieren que aparezca Santiago Maldonado; continúan pidiendo por el activista. Expresan con gesto adusto: "¿Dónde está Santiago Maldonado?", pero no  les importa  la suerte que haya corrido, al que dicen estuvo en el piquete sobre una ruta de la provincia de Chubut.

No pregunten más. Salgan a buscarlo. Unanse a todos aquellos a los que realmente les interesa y desean que Santiago aparezca lo antes posible. Dejen de mostrarse con cinismo e hipocresía, especulando de manera lamentable con algún rédito electoral, para una causa política perdida hace ya mucho tiempo.

Es mucho más probable que aparezca Maldonado, que las chances que pueda tener la viuda de Kirchner de volver a ser referente dentro del ámbito político nacional. De paso, también dio pena verla con gesto de "pucherito", en la parroquia Nuestra Señora de la Merced de Merlo, donde concurrió a misa con el clásico cartelito que hace referencia a la campaña por la aparición de Santiago.

No especulen más. Si realmente les interesa la vida del activista, salgan a buscarlo. Demuestren que tienen reales deseos de que no se convierta en un nuevo desaparecido en democracia.-

https://www.facebook.com/szenklusen

Te puede interesar