Castellano suspende la instalación de antena de Telecom en Barrio 17 de Octubre

LOCALES 08/09/2017 Por
El intendente suspendió por decreto la instalación de una antena de la empresa Telecom en Barrio 17 de Octubre. La obra incumple con la Ordenanza Municipal Nº 3416
multimedia.normal.a4561d3cfdd617c6.6e6f726d616c2e6a7067

Luego de fuertes cruces con los vecinos de Barrio 17 de Octubre, quienes calificaron al Intendente, su gabinete y al fiscal Galloppo de "corruptos", Castellano decidió suspender por decreto la instalación de una antena de la empresa Telecom en Barrio 17 de Octubre, en un predio perteneciente a la empresa Amiun S.A.

El horno no está para bollos en las oficinas del Ejecutivo Municipal. El reclamo estaba cobrando gran fuerza en la opinión publica rafaelina, y lo que menos pretende el oficialismo es ponerse a la gente en contra luego de la paliza recibida en las PASO de agosto pasado.

Ayer, en el Concejo Deliberante de la ciudad, los ediles recibieron a los vecinos de Barrio 17 de Octubre, quienes se manifiestan en contra de la colocación de la Antena de Telecom, basando su oposición en el incumplimiento de la Ordenanza Municipal Nº 3416 en que incurría la empresa demandada.

El cese al fuego "impuesto" (negociado) hoy por Castellano no implica el fin de la guerra. Post elecciones la batalla continuará por vía judicial.



Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar