Así fue la torta de cumpleaños de Beyoncé

ESPECTÁCULO 07/09/2017 Por
La empresa de catering publicó fotos en su cuenta de Instagram ¿Te gusta?
beyonce

Beyoncé festejó sus 36 años con muchas sorpresas. Su esposo Jay Z tuvo un detalle romántico al saludarla sobre el escenario durante su participación en el festival "Made in America". La cantante le agradeció desde el palco con una hermosa sonrisa.

La madre de la famosa artista también la sorprendió con una foto y un cariñoso mensaje en Instagram. "Hace 36 años, Dios me eligió para ser tu madre, y por tanto me bendijo mucho más de lo que jamás hubiera podido imaginar. Pero no porque hayas terminado siendo una de las personas con más talento y visión de negocio que he conocido en la vida, además de una de las mayores estrellas del planeta, sino porque has sido siempre la chica más generosa, amable, considerada, intuitiva, leal, humilde, divertida, terrenal y agradecida...", publicó Tina Knowles.

Una empresa de catering le hizo llegar a Beyoncé una gran torta. Según podemos ver en las fotos, publicadas en las redes sociales, fue de tres pisos, con colores negros y amarillo. Seguramente la estrella la disfrutó junto a sus seres queridos.


Te puede interesar