Rafaela: Polícias de franco detienen a un delincuente

LOCALES 07/09/2017 Por
El personal policial logró recuperar un televisor que había sido robado, en la intersección de la arteria Chacabuco y la Ruta 34
policia

Los efectivos policiales que se encontraban de fuera de servicio, en el Grupo de Acción Tácita, dependiente de la unidad Regional  V, quienes prestan servicio en Sunchales, lograron recuperar un televisor sustraído momentos antes una joven de 17 años.

Al detectar una motocicleta en la intersección de calle Chacabuco y Ruta Nacional Nº 34 que hace caso omiso al semáforo y cruza a gran velocidad.  Tras identificarse como policías y lograr la detención de la motocicleta, constataron que la menor portaba un gran bulto de manera sospechosa.Consigo un televisor denunciado momentos antes haber sido robado de una vivienda ubicada en calle Blas Olivero.

Luego, se secuestro la TV y se la trasladó a la Comisaría Nº 2 por razones de jurisdicción junto a la joven menor de edad detenida. Una vez finalizadas las actuaciones legales correspondientes la menor fue entregada a sus progenitores.

 

Te puede interesar