Desgarrador: Alanis Morissette habló sobre cómo atraviesa su depresión posparto

ESPECTÁCULO 07/09/2017 Por
La cantante Alanis Morissette brindó un fuerte testimonio sobre cómo atraviesa esta etapa tan difícil de su vida desde que fue madre.
80

Desde muy joven que Alanis Morissette soñaba con convertirse en madre, pero una vez que alcanzó ese sueño las cosas no fueron como esperaba y quedó sumergida en una depresión posparto.

La cantante canadiense le contó a la revista People: “Hay días en los que me siento tan debilitada que apenas me puedo mover. Cuando era chica, me imaginaba teniendo bebés junto a un increíble compañero, pero esto es algo completamente distinto”.

Alanis reveló que la primera depresión posparto llegó con su primer hijo, Ever Imre. En esa etapa experimentó síntomas de intenso dolor físico, insomnio, letargo y visiones “horripilantes” de su familia siendo lastimada.

La artista de 43 años atravesó la misma situación con su segundo embarazo“Es muy desolador. Solía ser el Peñón de Gibraltar, proveyendo, protegiendo y maniobrando para que todo estuviera bien en mi hogar. Me reconocía como una gran tomadora de decisiones y una líder en la que la gente podía confiar. Ahora, apenas puedo decidir qué comer en la cena”.

Una de las claves que encontró Morissette para empezar a superar su depresión, fue componer, según ella misma: “Necesitaba escribir canciones o iba a explotar”.

Alanis Morissette

Te puede interesar