Un reconocido actor de la serie Game of Thrones hará del Papa Francisco

ESPECTÁCULO 07/09/2017 Por
El propio actor, quien tiene un llamativo parecido físico con el Sumo Pontífice, admitió: "Mi primera inspiración fue el papa Francisco".
0021446544

El actor Jonathan Pryce, quien interpreta a Gorrión Supremo en la serie Game of Thrones, hará del Papa Francisco en la película "El Papa", que será lanzada por la plataforma virtual Netflix.

Francisco. Lo fotografiaron haciendo varias cosas, incluso lavando los pies de los pobres. Es visto como un hombre de la gente y esa es la cara pública del Gorrión Supremo. Lo ves como alguien que alimenta y les lava los pies a los pobres".
El film, dirigido por Fernando Meirelles (Ciudad de Dios) y con guión de Anthony McCarten (La teoría del todo), contará la historia de la elección de Benedicto XVI (Anthony Hopkins) y su posterior renuncia en febrero del 2013, cuando le cedió su lugar a Jorge Bergoglio. El largometraje abarcará también el trabajo del primer papa americano hasta la actualidad.
En la popular serie de HBO, Pryce interpretó al Gorrión Supremo, el líder de un movimiento de fe que se vio intoxicado por el poder y dejó la ficción en la sexta temporada. Ya en sus inicios, los seguidores publicaron varias imágenes y memes comparándolo con el papa Francisco.

Te puede interesar