¿Botinera? El futbolista que goleó el corazón de Cande Ruggeri

ESPECTÁCULO 06/09/2017 Por
Ángel de Brito develó por Twitter que Cande Ruggeri estaría saliendo con un futbolista argentino que, hasta hace poco, jugaba para un club griego.
80

Desde que Cande Ruggeri hizo su primera aparición televisiva en el Bailando 2015, nunca dio a conocer con quién salía. Sin embargo, en esta oportunidad, Ángel de Brito la pescó y dio a conocer quién es su nuevo amor. Al parecer, tan orgullosa está la modelo de su padre, que se eligió un futbolista como él.

Todo comenzó cuando una usuaria de Twitter le compartió a Ángel de Brito imágenes de Cande Ruggeri y de su supuesto nuevo novio en Grecia, como preguntándole si estaban saliendo; en las fotos, cada uno estaba por su lado, pero en el mismo lugar. Fue entonces que el conductor de Los Ángeles de la Mañana no dudó ni un instante y respondió: “Sí, están saliendo”.

Lo llamativo era que, en cuestión de dos meses, Cande Ruggeri viajó en dos oportunidades a Grecia. Todos nos preguntábamos si la modelo tenía compromisos laborales allí o realmente se había enamorado del lugar. Pero no. De lo que se había enamorado, era de un futbolista argentino de 23 años que jugaba en el Panathinaikos F.C. de la Súper Liga griega.

Su nombre es Lautaro Rinaldi. Más allá de las evidentes fotos que compartieron en sus cuentas personales mientras compartían algunos días juntos en Grecia, Cande Ruggeri y Lautaro se siguen en Instagram y, habitualmente, intercambian infinidades de “likes”. Ahora Lautaro pasó a integrar el equipo del Brescia Calcio de Italia.

Te puede interesar