Tremendo escándalo: una supuesta “fiestita” en la Selección compromete a ocho famosas

ESPECTÁCULO 05/09/2017 Por
A menos de 24 horas del partido contra Venezuela, algunos jugadores de la Selección habrían participado de una “fiestita” con varias mujeres famosas.
0021426339

Según describió el periodista Luis Ventura en “Infama”, algunos jugadores de la Selección habrían participado en una “fiesta de alto voltaje” en compañía de varias mujeres reconocidas del ambiente artístico.

Esta información fue revelada por el periodista a través de un audio de una de las famosas que habría participado de este encuentro que, a su vez, reveló los nombres de las otras invitadas.

Por una cuestión de confidencialidad, ventura solo reveló los nombre de pila y las iniciales de los apellidos de las chicas; estos serían: Belén P, Sofía F, Sofía G, Denise S, Berenice, Florencia P, Jazmín M y Florencia Z.

“Hubo mucho alcohol y chicas. Algunos estaban descontrolados. No te puedo decir quien soy, ya sabés como es esto”, señaló la mujer del audio sobre la supuesta fiesta de la Selección, que luego agregó: “En un principio nos dijeron que no digamos nada, pero viste como es esto, no se puede tapar el sol con la mano”.

Paralelamente, la famosa también reveló que, entre los invitados, había un modelo brasileño llamado Kadu Giacomini, conocido en las redes sociales como “el odontólogo más sexy”.

Recordemos que la Selección se enfrentará mañana con Venezuela, en el marco de las Eliminatorias del Mudial de Rusia 2018.

Te puede interesar