¿Es democrático que Muriel se tenga que bajar por Kirchnerista?

EDITORIAL 05/09/2017 Por
El primer candidato a Concejal por el Justicialismo nunca renegó de su condición de Kirchnerista, es más, se podría decir que es un autentico Cristinista de la primera hora y ello le juega en contra. ¿Es democrático pedir su cabeza?
muriel cristina

No debe haber Peronista pensante en Rafaela que no este rogando y pidiendo que Muriel se baje.

Que Jorge Muriel encabece la lista de candidatos a Concejales por el Justicialismo es un trago que guste o no, los restantes pretendientes a obtener una banca en el Concejo Municipal se van a tener que tragar, salvo que el mayor defensor del Kirchnerismo en Rafaela decida dar un paso al costado y permita que quien aparezca en todas las fotos sea Brenda Vimo junto a Leonardo Parra.

Nos preguntamos si tanta presión, tanta insistencia, tanto clamor es democrático. Muriel recibió en su momento todo el apoyo del Intendente Castellano y por ende de el "Patrón", Omar Perotti. 

Evidentemente Don Luis y Don Omar no hicieron bien las cuentas y, como repetimos desde mucho antes de la noche de las PASO, menospreciaron al "Huracán" Viotti. Nunca pensaron que el "Joven Maravilla" podría tener tanta aceptación en la gente, por ello y siguiendo una lógica pura, podríamos decir que como están acostumbrados menospreciaron a la mayoría de los rafaelinos.

Nos preguntamos por qué quien tiene que cargar con todas las culpas es Muriel, como si Don Jorge fuese quien gobierna Rafaela desde hace 26 años, o si el defensor de Cristina es el responsable del Departamento Ejecutivo y de todas las (malas) decisiones que ahí se toman.

¿Es Muriel quien desde hace más de seis años se deja manejar como un títere por Perotti? , ¿Es Muriel el responsable que las grandes empresas no quieran venir a Rafaela por los terribles tramites burocráticos que se deben cumplir en esta Ciudad, espantando a los empresarios quienes deciden buscar otros rumbos?. Castellano apoyó a Muriel con el visto bueno de Perotti, la gente le dio la espalda a la gestion de PEROTTI-CASTELLANO más que al costado Cristinista del Concejal, no es democrático que Muriel se baje, hay gente que lo voto y a esa gente se la debe respetar, de lo contrario se estaría jugando con aquellos que en Muriel confiaron. 

Hay que tomar el trago amargo, hacerse responsable y por sobre todo respetar las instituciones Republicanas y Democráticas, esas que justamente el Kirchnerismo no supo respetar a lo largo de 12 años, Kirchnerismo que Muriel siempre dijo admirar y compartir sus ideas.

No se baje Sr. Muriel, sea democrático y exija que lo sean también sus compañeros de lista y de partido, pero por favor hable Muriel, al fin y al cabo usted no cometió ningún delito, solamente defendió al gobierno más corrupto que la historia Argentina pueda recordar.   

Te puede interesar