Jennifer Lopez se vistió como “secretaria” y revolucionó las redes

ESPECTÁCULO 04/09/2017 Por
La siempre bella Jennifer López se robó todas las miradas con su nuevo cambio de look y su vestimenta al estilo secretaria.
80

Jennifer López, la sensual actriz y cantante de 48 años salió por las calles de Nueva York con un vestido de estampado de leopardo, de cuello cerrado, con brillos dorados, y ajustado con un lazo a la cintura.

Además, Jennifer López llevaba unas elegantes plataformas negras con dorado y un bolso blanco, pero lo que más llamó la atención fueron sus grandes anteojos de armazón negro.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó una foto con este look. Un usuario bromeó al compararla con Wally, el personaje de libros para niños, pero hubo otro que la llamó su “secretaria” favorita.

Como siempre, no faltaron los usuarios que dijeron que no les gustaban esos anteojos para Jennifer, pero la gran mayoría de sus fans la llenaron de piropos.

En su recorrido por la Gran Manzana, los paparazzi captaron a Jennifer López en compañía de su pareja, Alex Rodríguez. El expelotero de 42 años iba elegantemente vestido con un traje oscuro y sus clásicas gafas oscuras.

Te puede interesar