Lo llevan en los genes: Sol Pérez mostró a su hermano y…¡está para el infarto!

ESPECTÁCULO 04/09/2017 Por
Matías es el hermano mayor de Sol Pérez y quiere participar del Bailando, motivo por el cual, ella lo presento en su cuenta de Instagram.
80

La chica del tiempo” Sol Pérez presentó a Matías, su hermano mayor de 25 años, un año mayor que ella. Él tiene ganas de participar en el Cha cha en familia y para convencer a su hermana le envió una foto mostrándole que estaba en forma para participar.

En ese momento Sol Pérez pensó en sus seguidores y compartió la imagen, en la cual estalló en comentarios de las mujeres para elogiarlo. “Mi hermano Mati Perez me manda esta foto para convencerme de que tiene que bailar el Cha cha en familia, lo amo”, escribió “la sobri de Pérez” junto a la foto se su hermano con torso desnudo.

Sol Pérez habló con Teleshow y contó que es profesor de educación física y personal trainer. “Él me entrena en mis tiempos libres”, reveló.

Ambos forman parte del segmento Sol Fitness, que se difunde en las redes sociales de la participante del Bailando, en donde Sol Pérez muestra sus entrenamientos y aconseja a sus seguidores. “Yo fui la primera en arrancar con el fitness y luego me siguió mi hermano”.

Sol Pérez además tiene otro hermano un año más joven que ella, pero él prefiere mantener un perfil más bajo: “Manu tiene 23 años y arrancó el gimnasio porque lo obligamos. Es chiquito, pero tiene buen físico. Él va más por la onda de Maluma, el canto…”.

Te puede interesar