En su peor momento: Johnny Depp remata sus cosas para poder vivir

ESPECTÁCULO 04/09/2017 Por
La situación económica del actor, en alerta..
80

Aunque Johnny Depp sea uno de los actores mejores pagos de Hollywood, el actor comenzó a vender algunas de sus más valiosas pertenencias entre las cuales se incluyen enormes propiedades: el castillo francés, el penthouse de Los Ángeles y su granja de Kentucky.

Según dicen, en 2012, Jake Bloom y Joel Mandel, su abogado y su contador, lo fueron a visitar para decirle que sus gastos eran demasiado alarmantes. De acuerdo con Mandel, en poco más de una década el actor había logrado facturar unos 600 millones de dólares.

Sin embargo, el contador habla de “despilfarro” y de 14 propiedades compradas y sus respectivos mantenimientos, un pequeño archipiélago en las Bahamas y alrededor de 350.000 dólares al mes para mantener el yate.

A las cuotas alimentarias de su ex pareja, Vanessa Paradis, y de Lily-Rose y Jack, sus hijos, se le suman unos 30.000 dólares que gasta mensualmente en vinos, 40 empleados y asistentes y miles de dólares que  Depp se gastaba en obras de arte.

Además, Johnny invirtió 5 millones de dólares en el funeral de su amigo, escritor y periodista Hunter S. Thompson y el divorcio con Amber Heard le costó 7 millones de dólares. ¿Seguirá vendiendo sus pertenencias?

Te puede interesar