Jorge MURIEL no entendió el mensaje de las PASO y sigue aferrado a la vieja política

LO MÁS VISTO DE LA SEMANA 03/09/2017 Por
Mientras Castellano y compañía cambiaron su discurso y la estrategia política para las generales de Octubre, Muriel no hace autocrítica,se aferra a su primer lugar en la lista y VIOTTI se hace un festín con su adversario peronista: UN CADÁVER POLÍTICO
muriel

Jorge MURIEL no entendió nada, perdió las PASO y aun no tomó nota, fue uno de los "padres" de la peor derrota del Peronismo en los últimos 25 años y sin embargo de su boca no salió nada nuevo que lleve a pensar que algo se puede revertir en octubre.

Como si fuera un partido de fútbol dice que este es un encuentro de 90 minutos y solo se jugaron 45, quizá su soberbia y desconocimiento de la problemática de Rafaela le lleven a pensar que en su equipo va a contar con Messi, Agüero e Icardi, sin darse cuenta que de seguir así solo va a poder tener de su lado a Higuaín, es decir y siguiendo con las metáforas futbolísticas por el empleadas, la pelota se va a ir muy lejos del arco.

MURIEL critica que otros candidatos prometen, quizá nunca se dio cuenta que el espacio al que él pertenece promete,dispone de los recursos y no cumple.

La gente por los resultados de las PASO dio su veredicto y por lo que se ve le creyó más a los que ganaron, es decir a esos que MURIEL dice que "prometen mucho". Debe ser que el votante cuando se "quema con leche ve una vaca y llora", y por los resultados de las PASO, MURIEL es una HOLANDO ARGENTINO.

MURIEL sigue aferrado a la vieja política, a la critica despiadada del adversario, a la descalificación, al "ninguneo", elije con quien hablar como si se tratara de un gran estadista cuando en realidad es un muy buen cortinero.

En Rafaela circula un chiste sobre MURIEL que lo pinta de cuerpo entero: El negocio del siglo es comprar a MURIEL por lo que vale y venderlo por lo que él dice que vale.

Mientras esto pasa en el peronismo, mientras quien va a encabezar la lista en la generales no se "baja del caballo" en beneficio de su partido, como si lo hicieron otros "compañeros", Leonardo  VIOTTI ya se esta probando un traje que la sociedad Rafaelina en su gran mayoría le dio y no es el de Concejal solamente, el "joven maravilla" tendrá que tener mucho cuidado para que ese "traje" le quede justo en el momento adecuado, ni antes ni después, en el momento justo.

Te puede interesar