Echaron a Tatiana Santori, una discriminadora comunicacional

LO MÁS VISTO DE LA SEMANA 03/09/2017 Por
Castellano se decidió a pasar el plumero y desplazó de su cargo a la encargada de comunicación pública, que en realidad lo que hacía era discriminar a los medios no afines y actuar con la prepotencia que hasta hace unos días caracterizó al Gobierno de Castellano. SOPLAN NUEVOS VIENTOS POR CALLE MORENO, PRODUCTO DEL HURACÁN VIOTTI.
santori

Castellano se decidió a pasar el plumero y desplazó de su cargo a la encargada de comunicación pública, que en realidad lo que hacía era discriminar a los medios no afines y actuar con la prepotencia que hasta hace unos días caracterizó al Gobierno de Castellano. 

Explicación política de la "renuncia" de Santori:

"Siempre he desempeñado las funciones que me fueran correspondientes, desde el pleno conocimiento y compromiso, no solo de y con la responsabilidad que la función pública conlleva, sino también desde el orgullo y la pasión que despertara en mí hacerlo, en el marco de la pertenencia a un proyecto político en el cual siempre he creído", subrayó. 


"Es con la misma responsabilidad, personal e institucional, que hoy declino un cargo en el que, por los sucesos acaecidos durante las dos últimas semanas, ya no podría obrar con la tranquilidad y templanza apropiada para servir como corresponde al interés público. Me resulta indispensable aclarar que esta decisión no responde al pedido de renunciamiento general de los miembros del gabinete municipal, solicitado por Ud. el pasado 17 de agosto".  

Puro humo. TE RAJARON SANTORI, pero en política todo se maquilla.

SOPLAN NUEVOS VIENTOS POR CALLE MORENO, PRODUCTO DEL HURACÁN VIOTTI.

TE PUEDE INTERESAR

Te puede interesar