PJ Rafaela: después de la derrota, vuelan ñoquis por los aires y Brenda Vimo se viste de Mamá Noel

LO MÁS VISTO DE LA SEMANA 03/09/2017 Por
¡ESTÁN DE OFERTA! ¡LLAME YA!. La plata de obras empieza a aparecer y se escuchan los reclamos de los vecinos. La derrota de las PASO golpeó duro en el PJ Rafaela, que comienza a modificar la táctica, por lo menos hasta octubre
Castellano oferta

¡Revolución en el PJ Rafaelino!

La derrota golpeo duro y los compañeros comenzaron a sacar un par de ñoquis del plato, agudizar reflejos y cambiar piezas clave.

Castellano y Perotti decidieron cortar por lo sano e invertir mejor los recursos. Es por ello que optaron por cambiar al Secretario de Desarrollo Social, Luis Rossetto (que estaba pintado al oleo), poner a Brenda Vimo en su lugar y vestirla de Mamá Noel.

Brenda apura a los enanos (o a los fondos reservados para estas ocasiones) para armar un saco portentoso y salir a repartir por todos los barrios de la ciudad.

A otro que cortaron fue al Secretario de Seguridad, Juan José Mondino, solo para que parezca que rodó la cabeza del responsable, cuando todos sabemos que el pobre no pincha ni corta.

¡ESTÁN DE OFERTA! ¡LLAME YA!

R24N se viene quejando de la falta de semaforización hace años, y ayer se volvió a repetir el reclamo, que extrañamente no cayó en saco roto.

En horas de la tarde del día de ayer, el Municipio puso manos a la obra en uno de los cruces más peligrosos de la ciudad: Av. Antonio Podio y Ruta 70.

Si usted vecino tiene algún reclamo, aproveche y hágalo ahora, este es el momento.

La situación recuerda una famosa escena de los Simpsons:

Te puede interesar