LE PIDO AL CONCEJAL JORGE MURIEL, QUE TENGA UN ACTO DE HUMILDAD

LO MÁS VISTO DE LA SEMANA 20/08/2017 Por
El PJ en Rafaela pierde el cupo femenino que dejó Chany y nunca se cubrió. Así lo manifesté en el triste momento tras el fallecimiento de la compañera, dejando la banca para ser ocupada por otra MUJER
CLIVATTI

El PJ en Rafaela pierde el cupo femenino que dejó Chany y nunca se cubrió. Así lo manifesté en el triste momento tras el fallecimiento de la compañera, dejando la banca para ser ocupada por otra MUJER.

Considero que se debería contemplar nuevamente esta posibilidad y le pido al candidato Jorge Muriel, que tenga un acto de humildad, cediéndole el lugar a su compañera que le sigue en la lista oficial, para seguir sosteniendo la banca femenina.

Reflexiono como mujer, que luchamos por la paridad de género, que se sigan escuchando nuestras voces y la sensibilización de nuestras problemáticas.

Asimismo, quiero dejar presente que no acompañé a la lista oficial de la ciudad, por diferencias en los abordajes sociales, la falta de políticas de género y la soberbia de quienes nunca nos escucharon y hoy son los responsables de la derrota. Queda plasmado en el triste resultado electoral.

Seguiremos aportando nuestras propuestas, proyectos y escuchando a todos los rafaelinos.-

Claudia Clivatti es Licenciada en Ciencias Sociales y Humanidades y candidata a Diputada Nacional por el Frente "Vamos Juntos"

Te puede interesar