Leonardo Viotti, los votos son prestados, hay que cuidarlos y honrarlos

LO MÁS VISTO DE LA SEMANA 20/08/2017 Por
Los resultados de las PASO del último fin de semana son consecuencia del hartazgo de la gente de una forma de hacer política, no hay que defraudar al electorado con actitudes similares, los votos como vinieron se pueden ir
multimedia.normal.94b0a1d51c9bfdc2.6e6f726d616c2e6a7067

El sorpresivo resultado de las PASO del domingo pasado, dejó atónitos a propios y extraños, no solo fue una sorpresa para el oficialismo que nunca pensó (por la soberbia que los caracteriza) que un joven dirigente casi desconocido y con escasos antecedentes en la política grande de la Ciudad, podría obtener tan resonante triunfo y humillar a quienes se creen dueños de la verdad y de la vida de los Rafaelinos, si no que fue una sorpresa total para el mismísimo Leonardo Viotti y para quienes lo impulsaron a ser el representante del legendario partido Radical.

Ni en los sueños más optimistas Viotti pensó que sería el gran triunfador de las PASO. Si en la mañana del domingo le decían que a la noche iba a conseguir el objetivo de ser segundo de Bonino en las generales de octubre, lo firmaba con los ojos cerrados.

Algo pasó el domingo. Hay un mensaje por develar que transmitió el electorado Rafaelino, que es necesario analizar con responsabilidad, de forma sería y realista.

La gente se cansó de las prácticas autoritarias, la soberbia, el destrato, de la falsedad, del engaño y la mentira oportunista. 

El votante sabe cuándo un político le dice la verdad y cuándo le miente para conseguir el voto y después olvidarse de lo prometido.

La gente ya tiene "calado" a los políticos malos, sabe de sus prácticas, de sus artimañas y ya no se come ningún "sapo". La gente sabe que los votos le pertenecen y no van a renunciar a ese derecho.

Saben que en silencio y en forma anónima pueden castigar cada tanto a quienes no cumplen.

Leonardo Viotti, el chico bueno que asombró a la Ciudad, el "joven maravilla", el yerno perfecto, el mejor amigo:

A partir del domingo las exigencias cambiaron y las obligaciones son otras, la sorpresa ya pasó y todos los días y a cada rato vas a tener que rendir examen, el mismo examen que otros no aprobaron y por eso fueron" bochados".

Sos joven y tenés excelentes ideas y propuestas, de vos depende que lo del domingo no haya sido un "veranito de San Juan", de vos depende no subirte al "caballo".

Cumplile a la gente, honrá tu palabra y la de quienes en vos confiaron.

De vos depende que te sigan renovando el crédito o que te rescindan el contrato y los votos se lo presten al que sigue.

Te puede interesar