Peña: "Cambiemos crece en Buenos Aires y en todo el país"

POLÍTICA 13/08/2017 Por
El jefe de Gabinete de la Nación dijo que en el oficialismo están "contentos", porque consideró que hicieron una "muy buena elección". En ese marco, remarcó: "Lo que pasó hoy nos da mucha fuerza".
ARCHI_379020

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, sostuvo este domingo a la tarde que el frente Cambiemos ha mostrado "un crecimiento en la provincia de Buenos Aires y en todo el país”. 

"Sentimos que ha sido una muy buena elección y estamos muy contentos. Lo que pasó hoy nos da mucha fuerza", aseguró. 



Además, expresó, en declaraciones a la prensa en el búnker de Cambiemos en Costa Salguero, que las PASO fueron “una oportunidad para que la gente se exprese y hay que escuchar ese mensaje”.

Consultado acerca del hecho de que no votara la ex presidenta Cristina Kirchner, Peña respondió: "(Jorge) Taiana dijo que era culpa de Aerolíneas Argentinas, pero hay más vuelos a Santa Cruz que antes . Se informaron mal. Tendrá que dar explicaciones ella de eso y de muchos otros temas". 

Más temprano, Peña había dicho que "no hay motivos para no ir a votar" en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Agregó, además, que los primeros resultados se conocerán “a partir de las 21”, por lo que recomendó "tener paciencia" y advirtió que “hay más centros de procesamiento de datos”.

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar